Finanzas Personales

Conozca los servicios de Woinfi Legal y los ficheros de morosidad

Woinfi Legal y los ficheros de morosidad tienen algo en común: La empresa nació para sacar a sus clientes de esta penosa lista de deudores.

Anuncios

No más morosidad

Woinfi Legal y los ficheros de morosidad
Gracias a sus excelentes políticas y acertado sistema, Woinfi Legal es hoy por hoy un referente en el gremio.

Woinfi Legal y los ficheros de morosidad tienen algo en común: La empresa nació para sacar a sus clientes de los ficheros, mientras que estos son la razón de su existencia.

Gracias a sus excelentes políticas y acertado sistema, Woinfi Legal es hoy por hoy un referente en el gremio.

En línea general, sus clientes ven a este servicio que ataca los problemas de solvencia y liquidez como un ángel de la guarda financiero.

Si estás pasando por un momento complicado para dar la cara ante tus deudas, has llegado al lugar indicado; ya que hablaremos sobre todo lo relacionado Woinfi Legal y los ficheros de morosidad.

FuncionamientoDos etapas
ClientesEmpresas y particulares
ServicioAsesoramiento financiero y asimismo garantizan el cancelamiento total del ASNEF o el RAI
Costo35 euros-60 euros
75 euros-100 euros

Cómo solicitar Woinfi Legal y sus servicios para salir de los ficheros de morosidad

Todo lo que tiene que hacer es solicitar Woinfi Legal, ya que es la salvación de quienes aparecen en los ficheros de morosidad

¿Qué es Woinfi Legal?

Se trata de una empresa que brinda asesoría legal y financiera, con el fin de orientar a sus clientes y ayudarlos a solucionar sus problemas de solvencia y liquidez.

Asimismo garantizan el cancelamiento total del ASNEF o el RAI.

De igual forma, logran que los interesados tengan acceso pleno a los recursos legales que disponen las autoridades para aquellos que estén afrontando deudas.

No obstante su servicio estrella es sacar a sus clientes de los ficheros de morosidad, sin importar si estos poseen o no deudas.

¿Qué son los ficheros de morosidad?

Por si no lo sabías, son los registros en los cuales están señaladas las personas naturales o jurídicas que han incumplido el pago de una deuda.

A partir de ello son denominados “morosos” quienes están en este listado, el cual es visto como una herramienta informativa.

También puede ser considerada como una base de datos, y en caso de que tenga deudas sobre si aparece o no dentro de ellos, todo lo que tiene que hacer es acceder a algunas de las empresas asociadas a este sistema o que lo patrocinan.

Las empresas más populares si de ficheros de morosidad se trata son ASNEF, ASNEF Empresas, Experian, Cirbe y el RAI.

Woinfi Legal y los ficheros de morosidad: Así funciona este servicio

beneficios de Woinfi Legal y los ficheros de morosidad
Otro de los servicios que brinda Woinfi, es confirmar la baja de los datos o de la empresa.

El equipo que hace posible que Woinfi Legal funcione está compuesto por profesionales del área legal y económica.

Estos trabajan como gestores y se encargan de brindar las asesorías y hacer un seguimiento estricto al cliente.

Hay que acotar que cada caso es analizado de forma minuciosa, especialmente los empresariales, ya que casi siempre son algo complejos de afrontar.

Las personas naturales también gozan de atención personalizada y son contactados por los especialistas.

La gestión de Woinfi Legal y los ficheros de morosidad incluyen la documentación legal para acceder a los ficheros mencionados previamente. 

Igualmente se encargan de verificar la rectificación de su estatus.

Por si tiene miedo de cometer algún error en el proceso, los asesores se abocan a realizar las gestiones y entregar informes de ficheros morosos.

Finalmente hay que mencionar que otro de los servicios que brinda Woinfi, es confirmar la baja de los datos o de la empresa.

Costo

Aunque no lo crea Woinfi Legal y los ficheros de morosidad son servicios que requieren de una remuneración para poder existir. En el caso de la empresa mencionada al principio, sus tarifas se clasifican en dos etapas:

Evaluación

Consiste en una evaluación e investigación a fondo de todo lo relacionado con el caso del cliente. En esta etapa los asesores se encargan de revisar los registros del nombre de la empresa o persona dentro de los ficheros de morosidad.

El precio en este caso para particulares es de 35 euros, mientras que si se trata de empresas asciende a 60 euros.

Eliminación de ficheros

La segunda etapa concerniente a Woinfi Legal y los ficheros de morosidad, es borrar al cliente de los registros en los cuales son señalados como morosos.

Respecto al precio, este es de 75 euros, mientras que las empresas interesadas deberán cancelar 100 euros.

¿Cómo Woinfi Legal borra a sus clientes de un fichero de morosidad?

planilla de Woinfi Legal y los fichers de morosidad
Por consiguiente, Woinfi Legal elimina a sus clientes de sus registros, logrando que estos puedan acceder a préstamos.

Existe un mecanismo que permite a Woinfi Legal eliminar a sus clientes de los ficheros de morosidad y se trata de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta última posee ciertos recursos que ayudan a los clientes de la empresa a salir de los ficheros de morosos patrocinados como los de ASNEF, RAI, entre otros.

Cabe destacar que esta ley española anteriormente era conocida como la Ley Orgánica 15/1999; siendo sustituida por la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Por consiguiente, Woinfi Legal elimina a sus clientes de sus registros, logrando que estos puedan acceder a préstamos.

Cabe destacar que en muchos casos los deudores consiguen pagar sus deudas; sin embargo continúan metidos en los ficheros por labores incumplidas por parte de ciertas empresas.

Debido a que los trámites de eliminación pueden ser algo complicados, Woinfi es realmente eficiente, ya que logra sacar a sus clientes fácilmente de las listas en las que aún figuran pese a no poseer deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad, Woinfi Legal y los ficheros de morosidad

Es otra de las herramientas jurídicas a disposición de Woinfi Legal, la cual permite exonerar las deudas de particulares o autónomos.

Pese a que es un recurso útil, hay que cumplir con ciertos requisitos para ser elegible para el. 

Ante esto, el equipo de Wifi se encarga de verificar quienes son elegibles y guiar a su cliente en el uso de esta ley.

Cómo solicitar Woinfi Legal y sus servicios para salir de los ficheros de morosidad

Todo lo que tiene que hacer es solicitar Woinfi Legal, ya que es la salvación de quienes aparecen en los ficheros de morosidad

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Cómo solicitar una cuenta Smart de Santander

Solicita la cuenta Smart de Santander, consigue tarjetas, aval para alquilar, descuentos en transportes y una pulsera prepago ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la prejubilación y cómo acceder a este acuerdo?

La prejubilación es una acuerdo privado entre empleador y empleado ¡Conoce qué requisitos debes cumplir para obtener este acuerdo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la cuenta online ABANCA?

Obtén la cuenta online ABANCA, un producto financiero sin comisiones, tarjeta de débito, seguros disponibles y un regalo de 300€ ¡Pídela acá!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Iberia Airlines, viaja por España a sólo 33€

Los vuelos de Iberia Airlines te llevan a tus vacaciones en cualquier parte del mundo ¡Más de 130 destinos y aviones de última generación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar una tarjeta Visa Crypto.com?

Obtén tu tarjeta Visa Crypto.com y haz tus operaciones del día a día gastando tus criptomonedas ¡Lee esta nota y solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

Conozca el Simulador de Préstamos Santander

Con el Simulador de Préstamos Santander, conoce la cuota mensual de tu crédito, costos de interés y comisiones del servicio ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo