Cuentas Bancarias

Conozca la cuenta bancaria online BBVA

Tener una cuenta online BBVA puede ser considerada como la mejor decisión, puesto que si algo tiene este servicio son beneficios.

Anuncios

¿Qué es?

telefono de gestion de cuenta online bbva
Lo mejor de esta cuenta online, es que tanto el registro como el manejo es realizado vía online.

Tener una cuenta online BBVA puede ser considerada como la mejor decisión de una persona, puesto que si algo tiene este servicio financiero son beneficios a largo plazo, los cuales si no conoces los comentamos a continuación.

No está demás decir que este servicio financiero, es por mucho una de las mejores alternativas para quienes no tienen tiempo de asistir a un banco, o desean tener su primera cuenta dentro de una entidad bancaria.

La cuenta online BBVA es una cuenta corriente cuya apertura es realizada vía online, por lo cual no requiere presentar documentos y referencias.

Asimismo, se caracteriza por no incurrir en el cobro de comisiones únicamente para los nuevos clientes; un punto que permite que sea considerada una alternativa fácil de manejar para quienes prefieren la digitalización total de sus finanzas.

Tipo de cuentaCorriente
Modalidad de manejoEn linea
SeguridadEncendido y apagado de tarjeta
CVV aleatorio
Titulares 2
TarjetaFísica para los titulares
telefono de gestion de cuenta online bbva

¿Cómo abrir una cuenta online BBVA?

Abrir una cuenta online BBVA no es tarea dificil, por lo que millones de personas han decidido formar parte de esta familia financiera.

En relación a ello, la cuenta online de BBVA facilita ver vía web los estados de cuenta, recibir notificaciones por cada operación realizada (principalmente compras) y los ingresos en nómina.

Actualmente solo está disponible para ciudadanos de España y está dirigida a los nuevos clientes de la entidad.

¿Qué ofrece una cuenta online BBVA?

cuenta online bbva
La cuenta Online BBVA es muy popular entre los jóvenes y parejas.

Los ejecutivos de esta entidad bancaria se aseguraron de ofrecer algo irrepetible, es por ello que quienes aperturan esta cuenta, tienen la potestad de tener 2 titulares por membresía.

De igual manera, los interesados con diferentes domiciliaciones pueden tener esta cuenta.

Por si fuera poco uno de los puntos más fuertes de la cuenta online de BBVA, es que permite el pago de impuestos y otras obligaciones por medio de la app.

Solo tiene que conectar el servicio y notificar esto a las autoridades, proceso que no resulta complicado si se compara con otros medios tradicionales.

Ventajas

Comisiones

La popularidad de los bancos puede bajar considerablemente gracias a las comisiones, las cuales pueden resultar asesinas al momento de hacer cualquier tipo de transacción.

No obstante, con la cuenta online de BBVA no es necesario cancelar comisiones por administración y mantenimiento de cuenta, así como por el mantenimiento de la tarjeta otorgada.

Tarjeta Aqua

Los beneficiarios de este producto tienen la posibilidad de adquirir una tarjeta Aqua, la cual no posee un número; pero tiene un alto nivel de seguridad que la hace prácticamente inviolable.

Igualmente puede ser encendida y apagada constantemente para evitar plagio y cuenta con un CVV cambiable.

Cabe destacar que esta tarjeta es de débito, los titulares de la cuenta recibirán una para cada uno de forma gratuita y una vez la tengan en su poder, podrán retirar dinero desde los cajeros de BBVA.

Salud financiera óptima

Hacer uso de sus finanzas de forma correcta es vital, por lo que con una cuenta online BBVA es posible manejar su capital con mano dura.

Gracias a su ingenioso sistema de control e ideas de personalización de finanzas, los usuarios pueden crear importantes estrategias de ahorro.

Si de presupuestos se trata, con la app es posible clasificar los gastos por categorías y recibir reportes sobre las posibles variaciones del mercado.

App de la cuenta online BBVA

Con la aplicación es posible apagar y encender las tarjetas, una medida que previene la intromisión de hackers y ladrones.

Para quienes suelen retirar efectivo, con esta app es posible hacerlo por medio del teléfono móvil. 

tarjetas de cuenta online bbva

¿Cómo abrir una cuenta online BBVA?

Abrir una cuenta online BBVA no es tarea dificil, por lo que millones de personas han decidido formar parte de esta familia financiera.

En lo tocante al envío de dinero por medio de Bizum, con esta cuenta es realizable; contando además con un sistema de notificaciones que mantiene informado al cliente sobre cualquier cambio minuto a minuto. 

Sin recibos

Lo mejor de esta cuenta, es que no exige la presentación de documentos adicionales, especialmente de una nómina y demás recibos.

Requisitos para tener una cuenta online BBVA

estructura de cuenta online bbva
Para poder llegar a ofrecer este servicio, el equipo del BBVA tuvo que trabajar horas que arrojaron un excelente resultado.

Desde hace un tiempo las entidades bancarias se están decantando por ofrecer servicios financieros netamente digitales; no solo para evitar la saturación de sus agencias, sino para adaptarse a la rápida evolución de la era digital.

A partir de esto último fue creada la cuenta online BBVA, un tipo de servicio que puede ser adquirido en muy pocos pasos.

Primeramente debe descargar la aplicación y seguido a ello, elegir el número de titulares (máximo dos); aunque esto dependerá de si tiene alguna otra persona de confianza para gestionar sus finanzas. Como consecuencia este producto es perfecto para nuevos emprendedores y por supuesto parejas.

Luego de ello, debe suministrar los datos requeridos por la plataforma, los cuales no son más que su nombre y algún documento de identidad como un DNI o pasaporte vigente.

El tercer paso es elegir cómo quiere identificarse, es decir, un nombre de usuario que cumpla con lo establecido por la app.

Sí logró avanzar al cuarto paso, lo siguiente por hacer será completar los datos personales y económicos.

Finalmente deberá firmar los contratos y para ello se recomienda tener el teléfono móvil cerca, ya que este último paso es llevado a cabo por medio de la mensajería de texto.

¿Es buena idea tener una cuenta online BBVA?

La decisión y respuesta siempre dependerá de las necesidades del futuro cliente, por lo que es imposible dar una respuesta limitada a un “si” o un “no”.

Sin embargo, lo que no se puede ignorar es que la corporación BBVA ha superado su forma de vender servicios; buscando entrar con fuerza a un mercado digitalizado e inmediato.

Para los clientes primerizos, o jóvenes que nunca habían gozado de este tipo de servicios, la cuenta online BBVA puede resultar útil gracias a su sencillez estructural, pero eficiencia financiera.

tarjetas de cuenta online bbva

¿Cómo abrir una cuenta online BBVA?

Abrir una cuenta online BBVA no es tarea dificil, por lo que millones de personas han decidido formar parte de esta familia financiera.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid?

Obtén la tarjeta de crédito Unicaja Real Madrid, en unos pocos clicks y ¡empieza a presumir de tu espíritu madridista!

Continúe Leyendo
content

Aprende cómo comprar Ethereum sin ningún tipo de perdida

Para saber como comprar Ethereum hay que estudiar a fondo esta blockchain, cuyo sistema ha permitido el surgimiento de otros tokens.

Continúe Leyendo
content

Cómo abrir una cuenta inteligente EVO

Abre tu cuenta inteligente EVO, opera tus gastos diarios y traspasa tus ahorros a una cuenta asociada ¡Gana intereses y haz crecer tu dinero!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta Va Contigo BBVA

Con tu cuenta Va Contigo BBVA sin comisiones, retira efectivo sin costos y suma otro titular a tu cuenta ¡Averigua aquí cómo solicitarla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la cuenta Próxima de Tomamos Impulso?

Obtén la cuenta Próxima de Tomamos Impulso, consigue ahorrar de forma automática y hacer tus pagos diarios ¡Solicítala aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar un préstamo rápido Fidea

¿Tienes una urgencia y necesitas dinero? Con el préstamo rápido Fidea consigue hasta 10.000€ ¡Aprende cómo solicitarlo en esta nota!

Continúe Leyendo