Criptomonedas

Cómo solicitar la tarjeta de débito Trastra

Obtén la tarjeta de débito Trastra, haz tu solicitud a través de la app móvil y consigue el plástico en tu domicilio en unos pocos minutos.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de débito Trastra?

Consigue la tarjeta de débito Trasta mediante un breve proceso de solicitud online.
Consigue el plástico mediante un breve proceso de solicitud digital.

La tarjeta de débito Trastra es un nuevo producto financiero que fusiona las operaciones tradicionales con las posibilidades que te brindan las criptomonedas. Esta tarjeta de débito emitida por VISA te permite administrar tus activos digitales y monedas fiduciarias en una sola aplicación móvil.

Además, con este plástico tendrás la posibilidad de comprar en los miles de comercios adheridos a la red de VISA a lo largo del mundo.

Otra de las ventajas de solicitar esta solución financiera, es que viene asociada a una cuenta IBAN personal desde la cual podrás recibir los depósitos de tu salario en euros.

card

tarjeta de débito

Trastra

Haz tu solicitud a través de la app móvil y ¡consigue el plástico en tu domicilio en unos pocos minutos!

Serás redirigido a otro sitio

Principalmente, esta tarjeta de débito fusiona los dos mundos económicos, uno más tradicional y otro más actual de las nuevas tecnológica. Este producto viene a solucionar el principal problema de las criptomonedas y es el de darle operatividad, poder utilizarlas para nuestro día a día en nuetros compras y pagos habituales.

Además, la app móvil del plástico te permitirá gestionar de forma ágil tus activos. Por eso, tendrás opciones fáciles para comprar, vender, y pagar tus criptomonedas a través de una interfaz intuitiva.

Una de las grandes ventajas de este plástico es que deberás pagar muy pocas tarifas para realizar las principales transacciones. De esta forma, tendrás $0 MN para la recarga de tu tarjetas tanto sea a través de tus depósitos o mediante la aplicación móvil de Trastra.

Si te interesa este producto financiero y estás necesitando solicitarlo, a continuación te damos toda la información que necesitas para que lo consigas con 100% de éxito garantizado.

Por lo tanto, ¡Sigue leyendo y consigue el dinero que necesitas!

Cómo solicitar este producto financiero

Descarga la app para solicitar este producto financiero

Para solicitar la tarjeta de débito Trastra, sólo deberás descargar su aplicación móvil, completar el proceso de registro y realizar la verificación de la información.

Luego, sólo deberás completar el pedido de solicitud del plástico. De esta forma, tendrás que ingresar tus datos personales, laborales y financieros.

A continuación, el equipo de trabajo de Trastra te solicitará algunos documentos para corroborar tu identidad y ¡Listo!

Si la información provista es correcta, sólo te quedará esperar que la tarjeta llegue al domicilio brindado en tu solicitud. Recuerda que, la empresa te cobrará 15€ en carácter de comisión por mantenimiento del plástico y 9€ por su pedido.

No obstante, el envío de tu tarjeta VISA se realizará sin costo.

Requisitos para acceder al plástico

Toma nota de los requisitos para obtener tu tarjeta de débito Trasta
Toma nota de los requisitos para obtenerla

Para solicitar esta solución financiera, la empresa te solicitará que cuentes con estos requisitos básicos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con ingresos estables

Documentación que te solicitarán

Principalmente, la documentación que te solicitará la empresa estará relacionada a aquella con la que pueda comprobar tu identidad (DNI, etc.) y tus ingresos.

  • Documento Nacional de Identidad (DNI/NIE)
  • Recibo de nómina
  • Extracto de tu cuenta bancaria

También, deberás presentar algún documento que pruebe tus fondos en activos digitales. Estos pueden ser:

  • Compra de criptomonedas a través de corredores y/o en bolsas
  • Declaración de ganancias comerciales realizadas a través de corredores y/o en bolsas
  • Declaración de ingresos por servicios (por ejemplo, ingresos de afiliados u otros servicios)
  • Declaración de ingresos de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) y/o ventas de tokens
  • Estado de resultados de la minería

5 pasos para adquirir la tarjeta de débito Trastra

Ingresa al sitio Web de la empresa para comenzar

En las siguientes líneas, te acercamos un instructivo de las acciones que deberás llevar a cabo para acceder a este producto financiero.

¡Síguelo para conseguir tu plástico sin problemas!

Paso 1: Ingresa al sitio Web de la empresa o descarga la app al tu móvil

Tu prime paso, será ingresar al sitio Web de la empresa o simplemente descargar la aplicación móvil de Trastra desde el Store de tu teléfono mñovil.

Paso 2: Regístrate en la aplicación de Trastra

Completa el registro para obtener tu plástico.
Completa el registro para obtener este producto

Al registrarte deberás crear una cuenta Trastra. Para ello, deberás bridar  información personal y de contacto, incluido tu nombre completo, fecha de nacimiento, números de teléfono registrados, direcciones de correo electrónico y direcciones postales.

Trastra almacena y procesa tu información personal utilizando servidores de terceros ubicados en centros de datos seguros, que están protegidos por firewalls y tienen acceso restringido de conformidad con las regulaciones aplicables.

De esta forma, te recomendamos que completes la información personal de tu perfil durante el registro de la cuenta. Después de eso, puede continuar con la verificación de la cuenta y recibir su cuenta de pago personal con IBAN.

Paso 3: Verifica la información de tu cuenta

Confirma tu e-mail y teléfono móvil.

Este paso te llevará unos pocos minutos y será necesario para que la empresa compruebe tu identidad y corrobore la información suministrada.

De esta manera, te recomendamos tener a mano toda la información antes mencionada. En especial, será necesario que recopiles tus documentos de identidad, comprobante de nómina y comprobante de domicilio.

Durante el proceso de verificación deberás ingresar a tu correo electrónico y comprobar el envío de un e-mail de confirmación de la empresa. Luego, deberás confirmar tu teléfono móvil. De esta forma, la empresa te enviará un código que deberás ingresar en el sitio Web o app móvil y, luego, deberás configurar tu cuenta.

Por lo tanto, deberás elegir tu idioma, el país de emisión de tu identificación estatal y subir la documentación para completar la creación de tu cuenta (DNI, selfie, etc.)

Tarjeta de débito Trastra

Una tarjeta para operar con tus criptomonedas, comprar, vender y pagar.

Una tarjeta VISA aceptada en miles de comercios en el mundo
Recarga mediante transferencia o a través de la app
Asociada a una cuenta IBAN personal
Contratación online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Solicita tu tarjeta de débito Trastra

Una vez corroborada tu información, sólo tendrás que completar el pedido de tu plástico. Por lo tanto, el sistema te solicitará que hagas el pago por los costos de producto financiero y ¡Listo! El plástico ya estará en camino al domicilio que hayas brindado.

Paso 5: Recibe el plástico en tu domicilio

Recibe tu plástico y comienza a operar.
Recibe tu plástico y comienza a operar.

Una vez que hayas completado tu solicitud y sea aprobada, el sistema de Trastra enviará automáticamente la tarjeta de débito Trasta a tu dirección postal.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Los mejores préstamos inmediatos con Asnef

Los préstamos inmediatos con Asnef son otorgados por empresas que no discriminan a los integrantes de las fichas de morosidad.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar los servicios de la plataforma Binance

Abre una cuenta en la plataforma Binance e invierte en criptomonedas. Conviértete en un trader experto y haz crecer tu dinero ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta Capital on Tap?

La tarjeta Capital on Tap es ideal para autónomos y pymes. Completa la solicitud online y recibe tu límite de crédito en 48 horas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo abrir una cuenta inteligente EVO

Abre tu cuenta inteligente EVO, opera tus gastos diarios y traspasa tus ahorros a una cuenta asociada ¡Gana intereses y haz crecer tu dinero!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito de Liberbank

La tarjeta de crédito de Liberbank es una MasterCard que te servirá para comprar y retirar efectivo sin saldo en tu cuenta ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo abrir una cuenta digital Fintonic

¿Necesitas organizar tu dinero? ¿Te gustaría ahorrar en tus compras y extracciones? ¡Abre una cuenta digital Fintonic! Aquí te decimos cómo.

Continúe Leyendo