Finanzas Personales

Broker Freedom24: El único en Europa que cotiza en NASDAQ

El broker Freedom24 es la mejor opción para invertir en acciones en Europa, ya que con solo ver sus cifras se nota su estabilidad.

Anuncios

¿Qué es Freedom24?

broker freedom24
El producto más popular ofrecido por el broker Freedom24 es la posibilidad de invertir en las salidas de la bolsa por medio de IPO.

Freedom Finance es el creador del broker Freedom24, el cual funciona en Europa y opera en las bolsas más importantes de todo el mundo con comisiones accesibles que hacen que cualquiera logre invertir allí.

El broker Freedom24 ofrece a sus clientes la entrada en el mercado de acciones que sean admitidas a cotización, así como otro tipo de acciones que ofrezcan ETFs, futuros, opciones y bonos; siendo todos estos comercializados en las bolsas de valores más importantes de toda Asia, Europa y el continente americano.

Pasos para abrir una cuenta en el broker Freedom24

Abrir una cuenta en el broker Freedom24 no le tomará más de 10 minutos siempre que cumpla con los requisitos exigidos por el sistema.

Otro de los servicios que abarca el bróker Freedom24 es el acceso a OPV, no solo de Europa sino también de América. A diferencia de otros brokers del viejo continente que se limitan únicamente a la compra y venta de acciones.

Lo mejor de todo es que pese a gozar de un servicio y sistema superior, el ingreso a la plataforma no es para nada complicado y solo requiere de 10 minutos y el cumplimiento de los pocos requisitos que exige.

Empresa base Freedom Holding Corp
¿Qué ofrece?La entrada en el mercado de acciones que sean admitidas a cotización, así como otro tipo de acciones que ofrezcan ETFs, futuros, opciones y bonos.
Holding actual 142 millones de dólares

¿Por qué es confiable el broker Freedom24?

Freedom24 es propiedad o más bien gestionado por la firma con sede en la Unión Europea, Freedom Holding Corp.

Desde el 2008 tiene más de 100 oficinas en todo el mundo y a la fecha actual, el balance total manejado alcanza los 2500 empleados; por lo que con solo estas cifras se puede visualizar la estabilidad del broker.

Además de esto, el balance actual del holding llega a los 142 millones de dólares y la suma de los activos de todos los clientes da un total de 523 millones.

Otro de los puntos más que destacables del broker Freedom24, es que es el único del viejo continente que se cotiza en NASDAQ, algo que ningún otro grupo europeo ha logrado.

Cabe destacar que la empresa cumple en su totalidad con lo establecido por el MiFID II, cuyo marco regulatorio brinda una fuerte protección a los clientes. Asimismo forman parte de la Asociación para los Mercados Financieros en Europa (AFME); cuentan con una clasificación A por aparte de CreditSafe y siguen lo estipulado por la CySEC, BaFin y la SEC.

Ventajas del broker Freedom24

broker freedom24 cotizado en nasdaq
Es el único broker del viejo continente que se cotiza en NASDAQ, algo que ningún otro grupo europeo ha logrado.

Son muchas las ventajas que ofrece el broker Freedom24, comenzando por un regalo de bienvenida que hacen a todos sus inversores; se trata de una tarifa de bienvenida sin comisiones, la cual está vigente por los primeros días y permite que los nuevos usuarios se acostumbren al funcionamiento de la plataforma.

Asimismo hay que mencionar su dominio en la inversión IPO, con la cual los clientes tienen la oportunidad de invertir en acciones de corporaciones, justo antes que estas salgan a la bolsa y están disponibles para la compra del público.

Lo mejor de todo es que gracias a las IPO, los inversores tienen altas probabilidades de recibir un fuerte botín en ganancias.

Entre los productos del broker Freedom24, se encuentra la Cuenta D, cuya rentabilidad fija anual es de 3% del saldo resguardado dentro de la plataforma.

Su otra gran ventaja son los productos que tienen a disposición de los usuarios, con los cuales da la oportunidad al cliente de escoger el que mejor se adapte a sus objetivos y experiencia en el mundo de las inversiones.

Productos del broker Freedom24

app del broker freedom24
Los nuevos clientes de Freedom24 gozan de una tarifa de bienvenida sin comisiones

El producto más popular ofrecido por el broker Freedom24 es la posibilidad de invertir en las salidas de la bolsa por medio de IPO.

De igual manera, la empresa dispone de servicios destinados a las operaciones con acciones, ETF o mejor conocidos como fondos cotizados, bonos y futuros.

IPO

Son las siglas en inglés de Oferta Pública de Venta, con la cual puede comprar acciones antes que estas salgan a la bolsa y esten disponibles abiertamente. Cabe destacar que si aún no lo ha notado, esta es una forma de tener una parte de una empresa a su disposición.

En caso que desee operar con este servicio debe tener un presupuesto de 2.000 dólares.

Acciones, ETFs y bonos

Este es otro de los servicios permitidos dentro del broker Freedom24, cuyas estrellas son los ETFs; unos fondos cotizados que actúan como simulación de la evolución de un índice. Con esta puerta abierta podrá adquirir acciones de bolsas de todo el mundo, teniendo como tal a su disposición 40.000 acciones disponibles.

Para dar mayor seguridad, la empresa solo le permitirá tener acceso a compañías con confiabilidad comprobada, startups, empresas de tecnología e incluso minerales o combustibles.

Ahora bien, si usted es un novato y no sabe muy bien cómo invertir, ni cual es la mejor opción para usted, hay sugerencias de estrategias de inversión que harán de su vida algo más fácil de transitar.

La variedad también forma parte del servicio, por lo que tendrá 1500 ETFs a su disposición.

Si posee una cartera diversificada no se preocupe, ya que el broker Freedom24 adicionalmente cuenta con un instrumento moderado de inversión de fondos.

Cuenta D Freedom24

Los dueños de una cuenta de este tipo tienen la oportunidad de contar con un sistema que se conecta a la cuenta bursátil empresarial. Cabe destacar que el proyecto es nuevo.

Pasos para abrir una cuenta en el broker Freedom24

Abrir una cuenta en el broker Freedom24 no le tomará más de 10 minutos siempre que cumpla con los requisitos exigidos por el sistema.

Sobre el autor  /  Maryana Payares

Tendencias

content

Conozca la tarjeta de crédito Classic del Banco Sabadell

La tarjeta de crédito Classic es un producto del Banco Sabadell, una entidad financiera de gran relevancia en toda España y su economía.

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal Lea Bank: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo personal Lea Bank, accede a importes de hasta €25.000. NO tiene costos de apertura o mantenimiento ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Interés compuesto: cuando el dinero trabaja para ti

El interés compuesto es una estrategia de inversión que te permitirá hacer crecer tu dinero de manera exponencial ¡Consíguelo en 5 pasos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca las ventajas del servicio de iMorosity

Con el servicio de iMorosity, consigue un informe gratis sobre tu situación en ASNEF ¡Recibe asesoramiento y obtén el dinero que necesitas!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Avinto: ¿Lo conoces?

Con el préstamo Avinto, consigue hasta 300€ de manera rápida y en línea. Puedes devolverlo en 30 días ¡Infórmate de todo en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Como abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co

Abrir una cuenta en SegundaOportunidad.co es algo que todos los necesitados de ayuda legal para afrontar sus deudas necesitan.

Continúe Leyendo